user_mobilelogo

mantenimiento verticalLa filosofía de FARO SECURITY SYSTEMS es que para que los trabajos de mantenimientos sean eficientes son necesarios el control, la planificación del trabajo y la distribución correcta de nuestro equipo humano, logrando así que se reduzcan costos, tiempo de paro de los equipos de sistemas, etc.


Para ejecutar lo anteriormente expuesto realizamos una división de tres grandes tipos de mantenimiento:

  1. Mantenimiento correctivo: se efectúa cuando las averías han ocurrido; su proximidad es evidente.
  2. Mantenimiento preventivo: se efectúa para prever las averías con base en parámetros de diseño y condiciones de trabajo supuestas.
  3. Mantenimiento predictivo: prevé las averías con base en observaciones que indican tendencias.

Desglose de tipos de mantenimiento.

  1. Mantenimiento correctivo. Su característica es la corrección de las averías a medida que se presentan.
  2. Mantenimiento preventivo. Su característica es evitar que las averías ocurran mediante el servicio y reparación o reposición programada. También se caracteriza por detectar las averías en su fase inicial y la corrección en el momento oportuno.

 

En la práctica es imposible realizar un sistema de mantenimiento 100% correctivo o 100% preventivo.

La planificación permite estimar las actividades que estarán sujetas a la cantidad y calidad de mano de obra necesaria, los materiales que se deberán emplear, así como el equipo y el tiempo probable en el trabajo que se pretende desarrollar.

Contacte con nosotros

Email comercial@farosystems.es

Ubicación: Las Rozas, Madrid. (ver mapa)

Teléfono: +34 91 064 79 89

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más